Por Cambio16
09/01/2018
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró con rotundidad que no quiere «a nadie» en el mercado invernal y que cree ciegamente en su plantilla.
Y lo dijo visiblemente molesto por comentarios como que cerrar la puerta a Kepa Arrizabalaga represente un pulso a Florentino Pérez.
Zidane mostró su pesar porque todo lo que ahora mismo rodea al Real Madrid en publicaciones es negativo.
«Lo decía de esta manera para explicar las cosas, porque todo el mundo saca el lado negativo ahora mismo» criticó.
«Todo lo que sale es negativo y lo que yo digo es que la gente dice muchas cosas, y no me gusta nada porque no es verdad», insistió.
«Hablo de mi plantilla porque creo en ella, son mis valores y la voy a defender hasta la muerte. Si se piensa que no soy la persona adecuada lo vamos a hacer y nada más, pero voy hasta el final con lo que creo hasta que me cambien», añadió.
«Lo que me molesta más es que con los comentarios que hago se diga que voy a echar un pulso a mi presidente o al club. Quien diga eso no me conoce», aseguró.
Y agregó tajantemente: «Nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, a mi afición ni al presidente«, afirmó.
«Yo creo en mi plantilla», dijo Zidane
El tono de Zinedine Zidane en rueda de prensa subió ante publicaciones y comentarios en medios de comunicación que han sentado mal al técnico francés.
Por consiguiente, desmintió que nunca haya tenido intención de posicionarse contra el presidente ni el club.
Zidane fue clarísimo: no quiere fichajes y su deseo es acabar la temporada con la plantilla que la comenzó.
«No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie», ha dicho.
«Tenemos una plantilla en la que creo aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa y si debe haber cambios los habrá», manifestó.
Zidane respondió a los que ven que haya echado un pulso público a Florentino Pérez.
«Lo que digo es porque creo en mi plantilla. No voy a cambiar», finalizó.