ANA TRENDY
28/05/2018
.
Zara verano 2018: ropa femenina y masculina para días calurosos. El sello español sabe darle al clima y a la elegancia su correcto lugar a la hora de concebir cada colección. Para esta temporada ese principio se mantiene. Esta reconocida firma ofrece piezas para ellas y ellos que brindan frescura. A la par, son reflejo de un plan de diseños bien estudiado para exaltar el garbo de quien los use.
Zara verano 2018: ropa para ellas y para ellos
Para ellas, la marca hispana entrega para estos días una colección que abarca desde tops envolventes hasta túnicas largas. A estas se suman chaquetas ligeras, pantalones sueltos y vestidos frescos, largos y cortos. Brevemente, todo aquello desarrollado para las mujeres está creado dentro de un estilo muy femenino.
Asimismo, si de piezas masculinas se trata, el minimalismo en los diseños se impone. Específicamente, esta colección presenta camisas, chaquetas y pantalones, largos y cortos, por lo general, de cortes sencillos. Rápidamente, se pueden describir como piezas ideales para sobrellevar el calor y lucir bien.
De igual manera, con respecto a la gama de colores, existen similitudes entre las prendas femeninas y las masculinas. Más explícitamente, se aprecian clásicos como el azul marino, marrón, blanco y negro. Estos son combinados con tonalidades pasteles. Puntualmente, el caqui, marrón claro, crema, azul claro, rosa pálido y gris pardo son parte de la paleta.
Mención aparte merecen los tonos sólidos vibrante, estampados y las rayas que no pasan desapercibidas en esta colección. Y es que estos le dan toques de alegría a la colección.
Zara verano 2018: ropa femenina
Zara verano 2018: ropa masculina
¡Síguenos!
.
Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!