Cambio16
08/05/2018
El mercado laboral recupera un ligero crecimiento en abril
La prosperidad está en los planes sólidos y en una visión concreta que los ejecute. En este sentido, Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, suma un logro sin precedentes. La compañía se perfila como una de las aerolíneas con más crecimiento en Europa. Además, según sus estadísticas de tráfico señalan una hazaña en cuanto a la cantidad de pasajeros transportados. Más de 30 millones de personas volaron con la empresa en los últimos 12 meses. Esto equivale a 24% más que en 2017.
Ante este panorama exitoso, Wizz Air afina sus planes de expansión. Entre sus objetivos está añadir 700 vuelos a su red de rutas semanales. Para propiciar esta tarea, en las próximas 17 semanas dispondrán 21 nuevos aviones Airbus en sus bases europeas. A propósito, en solo ocho semanas, Wizz Air ya inició operaciones con 34 rutas nuevas de bajo coste. Los precios de inauguración representan una gran oportunidad. Hay tres destinos nuevos: Atenas en Grecia, Kharkiv en Ucrania y Viena, la capital de Austria.
Las unidades de negocio de Wizz Air proveen estimular el mercado de las comunidades donde llegan. Por ejemplo, han creado nuevos puestos de trabajo en las bases de Reino Unido, Polonia y Hungría. Obviamente, uno de los destinos imprescindibles es España y el pasado 27 de marzo inauguraron la ruta Málaga con Sofía (Bulgaria). Y ahora es que se suman nuevas direcciones. El próximo 18 de mayo estrenará la que unirá Barcelona con Kutaisi (Georgia). Luego, Valencia con Viena a partir del 2 de junio. Posteriormente, Málaga con Katowice (Polonia) y con la capital de Austria, Viena, que comenzarán a operar el día 17 de junio y el 3 de julio, respectivamente.
Por fortuna, Wizz Air celebra la fidelidad de sus clientes. El hashtag #Wizzaroundeurope le permitirá a la compañía monitorear a sus usuarios y brindarle importantes premios. Hasta el momento, los clientes afortunados han ganado más de 15 vales WIZZ por valor de 8.000 euros. El mundo está abierto y Wizz Air te ayuda a conocerlo.