Por Cambio 16
WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea que ha provocado más de un enfado entre enamorados por su doble check, ha decidido introducirse en los ordenadores de sus millones de usuarios, tal y como informa la empresa en su blog.
Así, la compañía propiedad de Facebook, ha lanzado una versión web para poder acceder desde un ordenador personal y no sólo desde el teléfono.
No obstante, el nuevo servicio arranca con limitaciones: por ahora sólo está disponible a través del navegador de Google, Chrome; no es apto, por el momento, para iPhone, y únicamente se podrá disfrutar de WhatsApp en el PC si se cuenta con la aplicación instalada y activada en su smartphone.
Además, para disfrutar de este servicio, el usuario tendrá que escanear con su móvil un código QR que aparece en la pantalla del navegador.
Una vez superados todos estos requisitos, el usuario podrá tener acceso en la pantalla de su ordenador a todos las conversaciones que se produzcan en su teléfono.
WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, con 700 millones de usuarios activos al mes y una media de 30.000 millones de mensajes enviados al día.