Por Cambio16
02/06/2017
Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), actual líder del mundial de MotoGP reconoce que “Jorge -Lorenzo- nos dejó buena información para este año y, viniendo como vengo y con una moto que funciona, podemos luchar por la victoria”.
Viñales lamentó no haber estado en los entrenamientos de Barcelona de la semana pasada ya que le hubiera gustado “conocer las sensaciones del nuevo neumático pero creo que nuestra moto lo acepta bien, en Le Mans me encontré bien y en Valencia, que es donde lo utilizaron, la moto funcionaba bien y funcionará, esperamos tener buena adherencia y que nos vaya bien en las curvas rápidas”, dijo.
Tras su victoria en Le Mans, Maverick Viñales ha recuperado la confianza pues “después de Austin y Jerez no estaba muy motivado y me costaba por fallos que realmente no se entendían y no acababa de dar mi ciento por ciento y en Le Mans sí que lo hice y me sentí muy a gusto y contento. Cuando todo está normal, estamos en condiciones de luchar por la carrera”.
Y su opinión sobre la lesión de su compañero de equipo Valentino Rossi afirmó que “de momento no sabemos si Rossi está en dificultad y creo que al final estará en forma; esperemos que pueda estar recuperado y al ciento por ciento ya que será un duro rival, pero nosotros también estamos en un buen estado de forma”.