En plena precampaña y a menos de un mes para las elecciones, la semana ha estado marcada por la confección de las listas y sobre todo por los fichajes llamados estrellas.
Mal deben estar las cosas o por lo menos preocupan a ciertos partidos, para que estos como si fueran conejos que se saca de la chistera, hayan apelado a personajes mediáticos y famosos para intentar movilizar a su electorado.
https://www.youtube.com/watch?v=Tv4WrXyCrhw
No se ha dudado en acudir a torreros, militares, algunos con pasado nostálgico, tertulianos, periodistas, victimas del terrorismo, algún que otro cazador a falta de un futbolista y una folclórica para cerrar unas listas sorprendentes y esperpénticas.
La cacofonía a la que asistimos con cruces de mensajes contradictorios, no puede sorprendernos, oír barbaridades, como la de comparar el aborto con lo que hacían los neandertales.
También hemos visto como Partido Popular y Ciudadanos se han tendido la mano, ofreciéndose carteras y ministerios antes de las elecciones. Todo parece mas bien un postureo porque, por ahora, Pablo Casado y Albert Rivera, que luchan por el mismo espacio político, no se fían el uno del otro.
Por otro lado y mientras Santiago Abascal también ha fichado en su listas a su madre, a su hermana y a la tía, para que todo quede en casa; constata que todos hablan de VOX para bien o para mal, sobre todo para mal, pero que al fin y al cabo todos le están haciendo una campaña gratis que ni él soñaba.
En este nivel de testosterona excesiva y donde se habla de mantener miradas y de derecha cobarde. El que no parece querer entrar en el ruedo de la confrontación y desagravio, es Pedro Sánchez. El actual presidente del Gobierno sabiendo que todas las encuestas le son favorable observa desde la barrera como el centro derecha se devora, y sabe que esta circunstancia le favorece. Le basta con no meter la pata como lo hacen los demás.
Para más información ingresa a Cambio16
El Gobierno aprueba 33.793 plazas para la oferta de empleo público de 2019
Entradas anteriores:
- La Guerra de Lacitos
- Fichajes y adhesiones
- Política quebrada
- Maduro o Guaidó
- El órdago de Vox
- La mochila de Vox
- La prueba del algodón
- Arde París, Macron se quema
- Seísmo electoral en Andalucía
- “Golpista”, “fascista” y escupitajo
- Un supremo escándalo
- A vueltas con los restos de Franco
- Más que unos presupuestos
- Ultimátum interruptus
- Cloacas y podredumbre
- Los cien días
- Una Diada triste
- Una rentrée endiablada
- Por fin
- Dejen a las víctimas en paz
- Que nadie utilice la inmigración
- Casado, pata negra
- “Les bleus” multicolor
- El valor del diálogo
- Sacar a Franco
- Efecto Huida