Por Cambio16
15/01/2017
Este vídeo es inquietante y asombroso al mismo tiempo. El equipo de Jalopnik el nuevo sistema autónomo del automóvil eléctrico Tesla S2: el Piloto Automático, un testimonio de que coches que se conduzcan solos no están lejos de ser una realidad disponible. Y, para que la prueba fuera realmente exigente, han puesto al coche a conducirse en las calles de una ciudad de tráfico estresante, Nueva York.
De entrada parece un poco extraño estar sentado en el asiento del conductor y no hacer nada, no tocar el volante ni los pedales. Eso si, el Tesla es un excelente conductor, usa sus luces de cruce y se detiene en los semáforos.
Tal vez pueda parecer que cuando por fin esta tecnología sea accesible para todos en algún momento se volverá aburrido ir a los sitios sin conducir el automóvil. Aunque seguro todos apreciarán no tener nunca que lidiar el terrible tráfico.
Al final siempre se puede salir de la ciudad para sentir la alegría de manejar y despejar un poco la mente. Este auto definitivamente es una mirada un un hermoso futuro, ¡no dejes de verlo!