Por Cambio16
11/02/2017
Fuentes cercanas a Apple revelaron la compañía lanzará tres nuevos iPhone este año. Se tratarían de un nuevo modelo llamado iPhone X, el nuevo iPhone 8 y dos nuevas actualizaciones del iPhone 7. Lo interesante es que los tres modelos incluirán una nueva característica particular: la carga inalámbrica. De este modo, la marca de la manzana van a la batalla frente a su mayor competidor, Samsung.
Según los expertos, esta nueva tecnología se asegurará de evitar los posibles daños, por lo cual ya se trabaja en una capa de grafito adicional para proteger el Touch-sensor 3D.
Pero no todo son ventajas: se espera que el desarrollo de esta nueva tecnología impacte en los costos finales, lo que conducirá eventualmente a que los consumidores tengan que pagar más por el nuevo iPhone, incluso hasta precios superiores a los 900 euros.
Según los expertos, el teléfono incrementará alrededor de un 30 a un 50% debido a los nuevos requisitos de producción.
Por lo general, Apple presenta sus nuevas generaciones de iPhones en septiembre. Hasta entonces habrá que ver si habrán nuevas filtraciones o un cambio de planes dentro de la compañía.