Por Ores Lario
14/02/2017
La compañía británica Bowers & Wilkins es famosa por la calidad y el diseño de sus dispositivos de audio y se mueve con maestría en el territorio de los altavoces de gama alta de los equipos high end. Tras años de investigación, la nueva propuesta de la firma es la Serie DB, los subwoofers activos más potentes hasta la fecha de su catálogo, que proporcionan una increíble combinación de poderío sin esfuerzo y control absoluto.
La serie, perfecta para cine en casa y equipos de alta fidelidad, está compuesta por tres subwoofers diseñados para ofrecer unos graves ágiles y controlados con una precisión excepcional.
Con diseño clásico pero atractivo, los nuevos modelos son fáciles de configurar y usar gracias a una aplicación móvil que, además, puede utilizarse para controlar tanto el nivel de volumen como los modos de audio preseleccionados.
Gracias a sus características, los modelos de la Serie DB son los subwoofers más musicales de su categoría. Estarán a la venta esta primavera por 4.450 euros el DB1D, 3.450 euros el modelo DB2D y 2.450 euros el DB3D. Los tres estarán disponibles en tres acabados: negro brillante, blanco satinado y rosenut.