Por Cambio16
9/02/2017
¿Le gustan los sitios exóticos y tiene usted $ 75.000 (70 mil euros) en el cajón de los calcetines y no sabe qué hacer con ellos? Bueno puede utilizar eso para invertirlos en una suscripción al club de sexo más exclusivo del mundo: El Snctm en Los Angeles (EEUU)
Doce mil euros también es suficiente para el acceso por un año, pero no se obtienen privilegios como el acceso a áreas privadas, asesoramiento de las sexexperts y acceso a un «pacto de sangre» (si lo quiere, por supuesto), un extraño ritual que realizan en este lugar y en el que sólo han participado once miembros del club.
Damon Lawner, encargado del club, le reveló al Daily Mail que dentro de su base de clientes hay incluso una serie de artistas ganadores del Grammy y que celebridades como Gwyneth Paltrow y Bill Maher han estado en el lugar. Demostraciones de bondage japonés, tragafuegos y «sexo en vivo» son parte de los «shows» que allí se pueden disfrutar.
También se puede optar por asistir a una sóla fiesta a un costo $ 1.850 para los hombres y $ 1,500 para las mujeres, quienes además tienen una «promoción» permanente: si envían con antelación una foto de cuerpo entero pueden participar en sorteos mensuales para acceso al club.
El encargado Lawner, de 45 años de edad y padre divorciado, dijo que él y sus veinte empleados no tienen relaciones sexuales reales durante las fiestas, a pesar de que les resulta divertido simularlas. ¿Quiere ver cómo se ven las cosas allí? Disfrute del vídeo haciendo click aquí