Por Benito Guerrero
10/08/2017
________________
¿Quieres disfrutar de los últimos rayos del sol de verano o dar la bienvenida al otoño en plena naturaleza? Sean cual sean los motivos, HomeAway, web de alquiler vacacional, te propone una selección de casas en Parques Nacionales de Estados Unidos para vivir una auténtica aventura en contacto con la naturaleza. Adelante.
Este renovado granero de 232 metros cuadrados será el alojamiento perfecto para celebrar, de manera inolvidable, cualquier tipo de evento. Caballos, gallinas, burros, pavos reales y hasta un oso darán la bienvenida a los huéspedes en un ambiente marcado por el auténtico toque rural estadounidense.
Lujo, privacidad y vistas están concentrados en este alojamiento lleno de encanto, situado a unos kilómetros de la ciudad de Estes Park, puerta de entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas.
Mont Blanc Chalet cuenta con extraordinarias vistas panorámicas del valle, ofreciendo a sus huéspedes la soledad grandiosa de un refugio de montaña, pero con la comodidad de una ubicación en la ciudad, mientras se disfruta de la imponente postal de las Montañas Rocosas.
Mount Desert – Parque Nacional de Acadia
El amante de la naturaleza podrá disfrutar de la comodidad y la ubicación de esta casa de campo, con capacidad para 3 personas, situada en un terreno de poco más de 4 hectáreas, cercana a Sargeant Mountain Brook, bordeando el Parque Nacional Acadia.
El cottage es el mejor punto de salida para realizar una variedad de actividades para todos los gustos como senderismo o avistamiento de aves. Después de un día de aventura, relajarse con el paisaje como escenario de fondo, preparar una taza de café o té en su cocina gourmet o disfrutar de la lectura.
Parque Nacional de Yellowstone
En el Pabellon West Yellowstone, la desconexión de la rutina diaria se hace realidad en todos los sentidos. La combinación del río y de las montañas crea una imagen de cuento.
La casa cuenta con 3 habitaciones con una capacidad máxima para 8 personas, entre otras instalaciones, además de un jacuzzi grande, que hará las delicias de los que quieran saborear la naturaleza, y un patio y una barbacoa al aire libre para disfrutar al máximo de las noches de verano en Montana.
Volcano Hawaii (Hawái) – Parque Nacional de los Volcanes
Ohia, helechos Hapu´u, y un jardín de bambú rodean la casa rural Dancing Bamboo. A solo unos minutos de la atracción más famosa de Hawái, el Parque Nacional de los Volcanes, Dancing Bamboo es una casa de campo independiente situada junto al hermoso alojamiento Kama’aina.
En un ambiente tropical y rústico, la estancia cubre todas las necesidades de sus huéspedes ofreciendo privacidad y desconexión en la idílica isla.
¡Bienvenidos al Parque Nacional de Yosemite! Esta cabaña familiar está ubicada dentro del Parque nacional y a lado de South Fork de río Merced. La casa dispone de 3 habitaciones y una capacidad para hasta 11 personas.
Además, entre sus instalaciones, dispone de futones para aquellos que quieran vivir la experiencia de dormir bajo las estrellas. No hay nada como el sonido del río para disfrutar del mejor sueño.
Whitefish – Parque Nacional de los Glaciares
El Nook está ubicado en el histórico distrito ferroviario de Whitefish y será la base para todas las excursiones en la región. El aficionado al golf podrá practicar su actividad favorita en el famoso Whitefish Lake Golf Club, por ejemplo, y el amante del turismo activo, tener una experiencia inolvidable haciendo senderismo en el Parque Nacional de los Glaciares.
La casa, de 51 metros cuadrados, está equipada a la última, y entre sus instalaciones, cuenta con TV de pantalla plana, Internet inalámbrico, aire acondicionado, chimenea eléctrica, litera extraíble y muchas otras comodidades.