ANA TRENDY
04/06/2018
.
Trajes Masculinos de Gucci 2018: Harry Styles es el protagonista de la campaña de esta temporada. El británico de 24 años ha demostrado que su tiempo como integrante One Direction es solo el punto de partida. Y es que su carrera en el mundo del espectáculo promete ser aún más prolífica. Como si fuera poco, Styles ha dejado claro que es poseedor de un sin igual carisma en solitario. Pero, sobre todo, ha confirmado que tiene un estilo propio que es admirado por muchos. El director de las colecciones de la legendaria casa de moda italiana, Alessandro Michele, no ha pasado esto por alto.
Harry Style en alianza con Gucci
La manera cómo ha canalizado su trabajo musical lejos de One Ditection (Harry Styles, 2017) y su reciente paso por el cine (Alex en Dunkerque, 2017) ya han permitido ver que Styles hace todo con una especial autenticidad, que trasciende los escenarios. Por eso, no es de extrañar que grandes firmas lo tengan en la mira para convertirlo en embajador de sus productos. Por supuesto, Gucci tomó la delantera en materia de moda.
Específicamente, desde algún tiempo, Styles se había dejado ver luciendo las piezas concebidas por la genialidad de Alessandro Michele. Y lo ha hecho con bastante salero. Ahora bien, al mostrarse formalmente como el protagonista de la campaña de trajes masculinos de Gucci este 2018 (Gucci Tailoring 2018), esa alianza entre el artista y la marca parece haberse consolidado más.
Harry Style se viste de traje para Gucci
Hace más de un año, se comentaba que Style había visitado un local modesto de comida en los suburbios de St Albans (Hertfordshire), a 30 kilómetros al norte del centro de Londres, en Inglaterra. Se le vio posar vestido de Gucci junto a los compradores de aquel sencillo restaurante. Así que solo faltaba que las fotos fueran publicadas y que el objetivo de las mismas fuera finalmente esclarecido.
El resultado de esa sesión es la campaña de Trajes Masculinos de Gucci 2018 (Gucci Tailoring 2018). De ella se desprenden fotografías y videos. Se trata de una serie de escenas que desbordan garbo y colorido. Todo eso, por supuesto, aderezado con el talante de Styles.
En esta ocasión, Styles posó para el lente del fotógrafo Glen Luchford. Mientras que la dirección de arte quedó en manos del no menos talentoso Christopher Simmonds. El ya afamado creativo ha trabajado en las recientes campañas publicitarias de la casa italiana de la mano de Alessandro Michele. Sin duda, juntos conforman una poderosa dupla.
¡Síguenos!
.
Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!