Por Benito Guerrero
24/04/2017
Tommy Hilfiger ha presentado su colección Tommy Jeans para la primavera de 2017. Tommy Jeans reinterpreta las prendas más icónicas de la firma en los 90, estampando su reconocible logo en potentes looks para hombre y mujer. La colección estará disponible a partir de mayo, y por tiempo limitado, en tiendas Tommy Jeans y en tommy.com.
La campaña de Tommy Jeans está protagonizada por los digital influencers Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie. Lucky Blue ya apareció en las campañas de Tommy Jeans para la primavera y el invierno de 2016, junto al a modelo Hailey Baldwin.
Anwar, hermano de Gigi y Bella Hadid, y Sofia, hija de Lionel Richie, aportan un nuevo look a las imágenes, que fueron fotografiadas en Los Ángeles por la influencer de Instagram Bryant Eslava.
«La colección cápsula Tommy Jeans apuesta por mezclar nuestro legado de los 90 y las piezas más icónicas de nuestros archivos, con nuevas influencias de la cultura pop de nuestros días», en palabras dede propio diseñador.
«Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie representan el espíritu joven y rebelde de la campaña, y dan un toque renovado al denim de la colección. Pensar en aquellos años me trae unos recuerdos increíbles, desde nuestras primeras colaboraciones con músicos y celebridades, hasta nuestra recurrente pasión por la cultura pop», añade.
Esta colección juega con lavados innovadores de sus reconocibles colores rojo, blanco y azul y se inspira en la cultura urbana con cinturillas con logo e influencias deportivas.
La colección de mujer incluye camisetas y topscropped con cazadoras y shorts denim en tonos pastel, mientras que para hombre apuesta por piezas icónicas americanas con jeans, bermudas y cazadoras.