La antigua fábrica de cerveza Estrella Damm en Barcelona se transformará el 23 y 24 de marzo en un escaparate de innovación y sostenibilidad que albergará la tercera edición de la Semana de la Moda Sostenible (Barcelona Sustainable Fashion Week-BSFW).
Samuel de Sagas dirigirá lo que será una celebración de la moda consciente y del diseño ético. La CEO de Barcelona Sustainable Fashion Week, Noelia Molokhova, anuncia que se romperán todos los esquemas con un enfoque en la innovación y el arte.
La Semana de la Moda Sostenible de Barcelona reunirá a diseñadores emergentes y establecidos que comparten una visión común: la creación de moda de manera responsable.
La antigua fábrica cervecera será el sitio de encuentro y de inspiración para las todas las tendencias de moda sostenible.
Con desfiles de moda y premios que valoran la reducción del impacto ambiental de la industria de la moda, la innovación en materiales reciclados y las prácticas comerciales éticas, será una plataforma para que los diseñadores muestren sus colecciones más recientes, estéticamente atractivas y amigables con el planeta.
La Semana de la Moda Sostenible de Barcelona tiene como objetivo acercar la alta costura y el lujo al concepto sostenible. Una oportunidad única para que la industria de la moda muestre su compromiso con un futuro más verde y para que el público experimente de primera mano la experiencia de aunar arte y moda sostenible.