Por Benito Guerrero
31/10/2017
Durante cuatro días, todos aquellos que quieran vivir una experiencia nueva y diferente, podrán hacerlo en Cemetery Shop. Una tienda efímera, creada por Pompeii, que nace como homenaje a la noche más oscura del año para presentar su modelo de edición limitada, Higby Halloween.
En la Cemetery Shop (calle Bajo de San Lucas, 11), la primera tienda que conjuga el color y la fiesta en honor a México y, la oscuridad y el misterio del Halloween más conocido, se podrá degustar una gran variedad de platos y dulces característicos de estos días.
Es la primera vez que se abre una tienda en España dónde se mezclan las diversas culturas en torno a la noche de Halloween y en la que se puede vivir una experiencia de compra “terrorífica”, solo para los compradores más atrevidos e intrépidos.
“Truco y trato” en Cemetery Shop
Pompeii anima a los más arriesgados a visitar Cemetery Shop e introducirse en un ataúd. Aquellos aventureros y valientes, deberán acceder a uno de los tres ataúdes situados en la tienda, y una vez cerrado el féretro, y en la oscuridad más absoluta, podrán comenzar a seleccionar los artículos que desean comprar.
Eso sí, la aventura tiene su recompensa. Pompeii hace un 20% de descuento a todos los compradores que lo consigan. Durante los días que la pop-up store esté abierta, la web www.pompeiibrand.com “se vestirá para la ocasión” y estará llena de sorpresas y promociones.