Por Cambio16
16/10/2017
.
TAB Spain, filial española del fabricante TAB Batteries, ha acordado trasladar su sede social, actualmente ubicada en Barberá del Vallés (Barcelona), en las oficinas que la compañía tiene en Madrid, localizadas en el número 26 de la calle Lagasca, «ante la incertidumbre en el panorama socio-político en las últimas semanas en Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello genera «.
En un comunicado este lunes, la compañía ha defendido que el objetivo de esta medida es mantener la operativa habitual y preservar tanto sus intereses como los de sus empleados, clientes, proveedores y accionistas.
Desde 2005, TAB Spain representa a la compañía en la península, y desde 2012 es la encargada de los mercados del Magreb, así como de los latinoamericanos, que contribuye a la expansión del grupo, que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en diez países de esta zona en cinco años.
Actividad normal
Asimismo, aclaró que el traslado de su sede social en Madrid no comporta movimiento de trabajadores, ya que TAB Spain cuenta con otras sedes operativas en España, y la actividad se continuará desarrollando con «absoluta normalidad» dando servicio a sus clientes como hasta ahora.
Por su parte, TAB Batteries, fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), es un fabricante líder mundial de soluciones para baterías que ofrece productos para una amplia gama de vehículos, cuenta con delegaciones propias s toda Europa y está presente en los cinco continentes.