Por Cambio16
10/5/2017
Sotogrande, uno de los lugares más exclusivos del mundo, acogerá la primera edición del Sotogrande Grand Prix, un evento inspirado en el Zoute Grand Prix de Bélgica, que por primera vez se desarrollará en territorio español. Del 24 al 28 de mayo, coleccionistas de coches de todo el mundo viajarán desde Sevilla a Sotogrande para mostrar estas joyas del motor, hasta la fecha solo posibles de ver en la cita que se celebra en la pequeña localidad belga.
Durante cinco días (24 al 28 de mayo) este rincón andaluz reunirá a las más prestigiosas marcas internacionales junto a las más exclusivas firmas del automovilismo. Como ya sucede en el Zoute Grand Prix, la Maison más antigua de champagne, Ruinart, tendrá un papel destacado acompañando a los participantes en las diferentes etapas y aportando un toque de glamur a un entorno tan exclusivo.
El Sotogrande Grand Prix engloba un rally, en el que participará una espectacular selección de coches clásicos, que tendrá como punto de partida Sevilla, pasará por Córdoba y terminará en Sotogrande. Todo ello en un entorno emocionante a la vez que relajado y rodeado del glamur de descubrir los grandes clásicos del mundo del automovilismo junto a las novedades de los coches de lujo.
Sevilla, Córdoba y Sotogrande se convertirán en el epicentro de los coches de lujo transformando sus calles en un espectacular showroom de las marcas más exclusivas del mundo del motor gracias a una exposición al aire libre, un sueño para cualquier aficionado del mundo del motor.
La primera Maison de champagne de la historia, es mucho más que un simple champagne. Desde su fundación en 1729, ha asociado maestría y audacia para crear champagnes excepcionales, cuya pureza y gusto se basan en el dominio de la Chardonnay. Esta es una uva delicada pero de gran vivacidad que hay que tratar como un diamante en bruto cuya luminosidad se ha convertido en el hilo conductor de los champagnes Ruinart, especialmente del icónico Blanc de Blancs.
La Maison se ha convertido en el champagne del mundo del arte gracias a las relaciones que ha desarrollado con diferentes artistas como Piet Hein Eek, Hervé van der Straeten, Georgia Russell, José María Ciria, Abraham Lacalle, Erwin Olaf o Hubert Le Gall entre muchos otros.