Por Ores Lario
14/02/2017
Considerada uno de los mejores fabricantes de cachemira y un hombre con valores, Brunello Cucinelli tiene su sede en la región textil de Umbria, desde 1985. Allí conviven tradición y contemporaneidad, artesanía y tecnología de vanguardia. La firma simboliza la cuidadosa combinación y es embajadora del lujo made in Italy. Sus colecciones aluden a la destreza con clase, a través de sus fantásticas piezas de sastre.
Con su capacidad de reinterpretar la moda masculina, la hace atrevida con un estilo casual y elegante. Dentro del estilo streetwear, acaba de presentar su nueva colección de sneakers, que llevan una exclusiva banda lateral en la que se combina cashmere, seda y Lurex.
La banda de tela está elaborada con el característico lamé de lana que también lucen los jerséis y chaquetas de la firma.. La parte superior ofrece un sofisticado juego de reflejos gracias al contraste entre la suavidad de la piel de becerro y el aspecto áspero de la piel vuelta efecto laminado. Además, el pespunte de la sneaker dibuja una estrella de mar, el leitmotiv de toda la temporada. Completa el modelo la puntera revestida con uno de los distintivos decorativos de la colección Brunello Cucinelli.
Esta sofisticada zapatilla estará a la venta solo en las tiendas Brunello Cucinelli en una edición especial limitada de solo 100 pares a partir dle día 20 de febrero.