Por Cambio16
3/02/2017
El entrenador del Atlético, Diego Simeone, evitó emitir opiniones sobre la detención del defensa francés Lucas Hernández, producida en la madrugada del jueves al viernes en su casa por la policía de Las Rozas, señalado de “violencia conyugal”; un caso que abrió las ediciones digitales de la mayor parte de los diarios españoles.
“En realidad no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y me parece apresurado dar alguna opinión de algo que en realidad no tengo información» dijo el técnico argentino al ser consultado en un encuentro con los medios.
«Hemos leído y escuchado las informaciones no oficiales y estamos en esa situación, mucho más de esto no podemos comentar”, agregó.
El francés, internacional sub-21, permanece detenido este viernes en una comisaría de Las Rozas y está previsto que a lo largo del día sea llevado a un juzgado. Según el diario español El País la novia del jugador fue trasladada a un centro hospitalario para curar las heridas, que en principio no son de gravedad.
Lucas, de 20 años, se ha formado en el Atlético, club al que llegó en 2007, cuando tenía 11 años. Hijo del defensa francés Jean-François Hernández, que también jugó en el Atlético además del Toulouse, Marsella y Rayo Vallecano entre otros, debutó con el primer equipo rojiblanco a finales de 2014.