Por Benito Guerrero
15/02/2017
Tal vez tu chico o chica se ha aventurado a pedirte matrimonio este San Valentín. El romanticismo ha podido con él y ha hincado la rodilla en el suelo para declararte amor eterno y pedirte que os caséis cuanto antes.
Si te encuentras en esta situación y, después de sobreponerte a la emoción del momento, el agobio propio de tener que organizar un evento de esta talla te ha invadido, no te preocupes: estamos aquí para ayudarte.
Sin duda alguna, lo más importante de una boda (sin restarle méritos a la ceremonia) es el banquete y el baile. El momento preferido por los invitados. Así que, si quieres que en ese día tan especial todo quede atado y bien atado no arriesgues y déjalo en manos de profesionales.
Te presentamos Finca Astilbe, el lugar ideal para celebrarlo si lo que buscas es un espacio amplio y moderno donde celebrar una gran fiesta junto a tu familia y amigos.
La finca se encuentra a solo diez minutos de Madrid, dentro del área metropolitana, y nace de la mano de Eneldo Catering, una empresa líder en el sector de la restauración que ya acumulo más de 35 años de experiencia.
Diego y Beatriz han preparado este espacio con mucho mimo y cuidando cada detalle junto a su equipo. Ellos se encargarán de la producción integral de tu boda: música, iluminación, decoración, transporte… Y la hora, por supuesto, no será un problema.
Además, cuenta con unas hermosas vistas a la sierra y amplias zonas verdes, por lo que podrás también disfrutar de su entorno natural. Ni que decir tiene que, además de tu boda, en Astilbe puedes celebrar cualquier tipo de fiesta o evento corporativo.