Por Cambio16
19/06/2017
Pese a que ha comenzado con una excelente actuación en su primera salida al ruedo en la Copa Confederaciones, la actuación de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa no es de lo que se habla, sino su futuro en el Real Madrid. Eso, tras la publicación por parte de la prensa portuguesa de la decisión (no oficializada por el astro ni por su representante) de dejar al club merengue, con el que ha ganado tres Champions.
Ahora, de concretarse, ¿dónde aterrizaría?
Muchos rumores hay sobre volver a su antiguo club, Manchester United, donde se siente querido por la fanaticada. Desde que partió, los Diablos Rojos siempre han soñado con su regreso siendo este su objetivo principal. Cristiano podría optar por volver donde dio su salto al estrellato, creció, gano Champions, y fue nombrado mejor jugador del mundo (2008).Teniendo en cuenta que regresar a la Premier League no es para nadie una aberración por ser considerada la mejor liga del mundo, el crack luso podría irse sin mucha complicación.
Uno de los equipos más fuertes donde podría parar es el París Saint-Germain, que cuenta con bases sólidas como es el posicionamiento en su liga, la competitividad en la Liga de Campeones, el suficiente sustento económico para complacer a la estrella y la plantilla que lo conforma donde podría encontrarse con su compañero de selección y ex compañero del cuadro merengue Pepe.
Por otro lado, el mercado del fútbol chino está siendo cada vez un llamado más profundo para diversas estrellas, no tanto por la fama sino por la remuneración que este tiene al igual que la MLS cuenta con un nivel económico bastante fuerte como para mover a estrellas de ese calibre, pudiéndola descartar por ser prácticamente una liga de retiro, cosa que a CR7 lo ahuyenta.