Por Rita R.
18/07/2016
Sí, me reafirmo en mi titular: Sexo en Nueva York no siempre fue referente de estilo y a las pruebas me remito. A unas evidencias que se han manifestado en forma de perfil de Instagram al que acudir para descubrir todo el catálogo estilístico de la mítica serie, incluidos los looks imposibles y horrendos, que también los hubo. Haz clic en este enlace y comienza el viaje de regreso a la serie: @everyoutfitonsact.
Recordarás geniales escenas y en algunos casos la venda de tus ojos se caerá súbitamente cuando veas que Carrie también cometió errores a la hora de enfrentarse a su envidiado vestidor. Aunque no ha sido la única, Charlotte, Miranda y Samantha también han tenido tropiezos:
Detrás de la nostálgica iniciativa de Every outfit on Sex and the City, que no entiendo cómo no se le ha ocurrido a nadie hasta la fecha, se encuentran Chelsea Fairless, diseñadora y fundadora de female-trouble.com, y Lauren Garroni, escritora, directora y productora de thebreathless.com.
La idea de estas dos visionarias de crear una enciclopedia digital sobre la serie está siendo todo un éxito. Comenzaron hace menos de un mes, ya tienen más de 135.000 seguidores y no hay revista o blog de moda que se precie que no haya hablado de ella.