Por Cambio16
19/07/2017
Mira también: El Parque El Retiro: un recorrido de vida en Madrid
Sevilla: Romana, árabe, renacentista, barroca, americana, mariana, flamenca, torera, moderna, festiva, única… española. La capital de la comunidad de Andalucía, es una de las cinco ciudades más pobladas de España.
Con sus casi 700.000 habitantes, el casco antiguo de Sevilla es el más extenso de España y uno de los símbolos más representativos del turismo en España. Situada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla tiene una rica herencia morisca, y solía ser un puerto próspero que realizaba el comercio con las Américas.
Las calles y plazas en el casco histórico de la capital de Andalucía son animadas y ocupadas. Ellos atesoran muchas construcciones que tienen la designación de Patrimonio Mundial, y muchos distritos están llenos de cultura tradicional, como Triana y La Macarena .
Sevilla es un destacado centro de negocios y servicios en el sur de España y tiene muchos hoteles distribuidos por toda la ciudad que permiten a los visitantes descubrir infinidad de atracciones.
Sevilla viva, viva Sevilla
Museos y centros de arte, parques temáticos , cines, teatros y clubes son algunas de las muchas opciones de ocio que una gran ciudad como Sevilla tiene.
Sin olvidar, por supuesto, las numerosas terrazas, posadas y bares donde los visitantes pueden practicar una de las tradiciones más arraigadas y sabrosas de la ciudad: salir de tapas.
La fiesta está muy arraigadas en el espíritu de los sevillanos. La ciudad cuenta con periodos festivos de suma importancia a lo largo de todo el año. Así, durante el periodo Navidad en España tiene lugar la famosa Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla.
Pero sin duda alguna las fiestas más importantes son la Semana Santa sevillana y la mundialmente conocida Feria de Abril, una de las mejores oportunidades para disfrutar de dos de los bailes típicos de España: el flamenco y las sevillanas.
En este vídeo podrás encontrar un corto pero delicioso abreboca sobre lo que puedes disfrutar si tu próximo destino es la capital hispalense.