La firma italiana de joyería de lujo Bvlgari fue premiada con el prestigioso Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG), considerado como el Óscar de la industria, por dos de sus relojes: el Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic y el Serpenti Misteriosi Romani.
En la ceremonia celebrada el pasado jueves 7 de noviembre, el Octo Finissimo Chronograph GMT fue galardonado como mejor cronógrafo mientras que el Serpenti Misteriosi Romani recibió el premio a mejor reloj de alta gama. El jurado reconoció la innovación y creatividad de las dos piezas de Bvlgari, que además combinan el estilo y la elegancia italianas con la precisión suiza.
Además de los dos premios, cinco piezas de Bvlgari fueron preseleccionadas por el jurado del GPHG. Esto significa que la “maison” fue la firma con más votos en esta edición de 2019. El Octo Finissimo Chronograph GMT fue lanzado en la prestigiosa Baselworld 2019 y ya había recibido distinciones en SIAR, México, y en los Square Mile Watch Awards, celebrados en Londres.
https://www.instagram.com/p/B4mUFr7ov-2/
Por su parte, el premio para el mejor reloj de alta gama celebra al Serpenti Misteriosi Romani, que es una creación única. Es el reloj de gama alta más caro jamás fabricado, con un precio de casi dos millones de euros. Está hecho con varias piedras preciosas: la cabeza de la serpiente está adornada con un zafiro de Sri Lanka de 10 quilates, además de 60 quilates de diamantes y 35 quilates de zafiros.
https://www.instagram.com/p/B4k28MfnQ6E/
Leer más en Cambio16.
Leer también: Bvlgari celebra la Navidad con nueva colección cápsula