POR ENERGIA16
27/11/2017
.
La empresa Nito presentó en el EICMA 2017 la scooter eléctrica NES, un diseño retro pero con tecnología moderna. Homologado para dos personas, disponible en dos versiones, la NES 5 y NES 10, que alcanzan una velocidad máxima de 45 km/h y 90 km/h respectivamente.
Los modelos estarán en el mercado a partir de finales de noviembre, y gracias a los colores y accesorios disponibles será posible elegir entre 72 combinaciones diferentes.
El estilo adoptado por este ciclomotor es interesante, con una clara referencia al pasado gracias a sus líneas limpias y a la opción de poder colocar el sillín en posición elevada. Recordando motocicletas de antaño, es también una muestra de la posibilidad de elegir neumáticos estilo vintage, precisa la compañía en un comunicado.
Scooter constarán 4.740 euros
El uso innovador del contrachapado marino para ciertas partes de la carrocería, además de los cascos, hace de este ciclomotor una alternativa a tener en cuenta para las personas que le dan importancia al diseño. Gracias a estas soluciones, se convierte en un vehículo fácilmente reconocible incluso en medio de una competencia feroz.
Las baterías de litio son extraíbles y tienen un tiempo de carga de entre 3-4 horas; la autonomía declarada, dependiendo del modelo elegido, es de 60 u 80 km, mientras que el peso, excluyendo el pack de baterías, es de sólo 85 kg. El motor tiene una potencia de 4 KW, mientras que en la parte delantera y trasera encontramos frenos de disco para mayor seguridad.
Los precios al público de estos dos nuevos modelos serán respectivamente de 4.740 euros para la NES 5 y de 5.250 euros para la NES 10.