Por Cambio16
7/02/2017
En una reciente entrevista, el actor Arnold Schwarzenegger admitió en tono de broma que quiso «partirle la cara» al presidente de EE.UU, Donald Trump, cuando comenzó la batalla verbal entre ambos en Twitter.
«Llamé a mi asistente y le dije: ‘Creo que lo que realmente debemos hacer es solicitar una reunión y regresar a Nueva York'», comentó Schwarzenegger a la revista. «Y entonces simplemente le partimos la cara en la mesa», revela el actor a la revista Men’s Journal.
En este punto de la entrevista, el actor comenzó a reírse. «Y entonces pienso: ‘Nosotros tampoco podemos hacer eso'», dijo. «Creo que tengo que estar por encima de todo eso y ponerlo en un aprieto».
A comienzos de enero, el mandatario estadounidense criticó el desempeño de Schwarzenegger en el programa ‘The Apprentice: Celebrities‘, del cual Trump era presentador antes de iniciar su candidatura presidencial, y se burló de la poca audiencia que tuvo el debut del actor en el mismo programa.
Entonces, el actor terminó tuiteando en respuesta: «No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus audiencia».
Tras esas críticas, ambos continuaron lanzándose repetidamente ataques verbales. El 2 de febrero pasado, Schwarzenegger publicó un vídeo en Twitter en que le propuso al presidente intercambiarse trabajos, agregando que «así la gente podrá finalmente dormir tranquilamente de nuevo».