Por Cambio16
2/02/2017
Durante el Desayuno de Oración Nacional —una tradición estadounidense celebrada cada año—, Donald Trump recordó su «tremendo éxito» en el programa The Celebrity Apprentice y al mismo tiempo criticó al exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, quien lo sustituyó como anfitrión del show cuando tuvo que abandonar su puesto por la carrera presidencial.
«Contrataron a una gran estrella del cine, Arnold Schwarzenegger para tomar mi posición, pero todos nosotros sabemos en qué resultó», afirmó el presidente.
«El índice de audiencia cayó. Fue un desastre total. Y el productor Mark Burnett jamás apostará contra Trump, y yo solo quiero orar por Arnold, por aquellos ratings«, añadió.
En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Schwarzenegger sugirió que el presidente podría cambiar con él y volver al show The Celebrity Apprentice.
«Donald, tengo una idea. ¿Por qué no cambiamos de empleo? Tomarás la TV, porque eres un gran experto en ratings, y me hago cargo de tu trabajo. Y entonces la gente podrá dormir con tranquilidad, ¿no?», dijo Schwarzenegger en su vídeo.
The National Prayer Breakfast? pic.twitter.com/KYUqEZbJIE
— Arnold (@Schwarzenegger) February 2, 2017
El portavoz de Schwarzenegger también envió una declaración al canal ABC News tras los comentarios de Trump.
«Arnold espera que el presidente Trump pueda empezar mejorando su propio índice de aprobación —que ha sido el peor de la historia para un presidente entrante— tomando su trabajo en serio«, destacó el portavoz Daniel Ketchell en su declaración.