Por Cambio16
04/02/2017
“Esta Asamblea de Ciudadanos servirá para hacernos más fuertes, poner rumbo a 2019 y gobernar”. Con estas palabras se ha manifestado este sábado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su presentación del informe de gestión en la IV Asamblea General del partido naranja. Y es que, en su opinión, el cónclave va a servir para que el partido se fortalezca. “Saldremos más fuertes, más unidos y con el partido más democrático”, ha señalado.
Rivera, que ha visto aprobado su informe de gestión con un 97% de los votos del plenario, ha recordado que el partido no tiene deudas y ha asegurado que “lo que hace libre a Ciudadanos para poder denunciar la corrupción es no deber nada a nadie”. “Solo podremos reformar España si continuamos siendo libres”, ha advertido, antes de añadir que “eso es lo que distingue a Ciudadanos de otros partidos a los que les perdonan las deudas”.
“Este congreso debe servir para buscar talento, que hay mucho, porque nunca le vamos a cerrar las puertas”, ha añadido el líder de Ciudadanos, que hapuesto de manifiesto el crecimiento exponencial del partido en los últimos cuatro años: «Hemos hecho un partido nacional decisivo y el cuarto de toda España y tercero a nivel municipal”, ha dicho.
“Somos un partido que empieza a ser decisivo en las instituciones: cinco comunidades dependen de Ciudadanos y las reformas en España tienen mucho que ver con nosotros», ha recalcado Rivera.
Finalmente, ha agradecido “las horas, el esfuerzo, la energía y la ilusión” a los afiliados porque “han puesto muy fácil a la Ejecutiva poder implantar el partido en toda España». «Un partido sin ilusión no moviliza a la ciudadanía”, ha destacado.