En su vuelta al Real Madrid como director técnico, Zinedine Zidane tuvo el sábado un comienzo esperanzador con una victoria por 2-0 en casa ante el Celta de Vigo gracias a los goles de Isco y Gareth Bale, ambos poco valorados por el entrenador anterior Santiago Solari.
Primer tiempo plano
El primer tiempo fue lento y no brindó muchas emociones. El conjunto ‘merengue’ parecía que se asentaba en el campo mientras que el Celta, que viene mal en la temporada, ofreció algunos destellos.
Zidane alineó de nuevo a Marcelo, Isco, Bale y Keylor, quienes no gozaron de muchos minutos durante la etapa de Solari.
El arquero costarricense tuvo actividad en la primera parte, ya que sacó un cabezazo de Maxi Gómez de manera espectacular.
Los de Zidane rindieron en el segundo tiempo
Isco rompió el equilibrio en el minuto 62 al empujar a la red un centro bajo de Karim Benzema.
El Real Madrid, que había sufrido poco antes la anulación de un gol de Luka Modric por fuera de juego, se despegó del marcador en el minuto 77 cuando Bale, que ya había golpeado el larguero en la primera parte, selló la victoria con un disparo ganador a pase de Marcelo.
El equipo madrileño ocupa la tercera posición en la liga española con 54 puntos tras 28 partidos disputados, dos puntos por detrás del Atlético de Madrid, segundo clasificado, que visita el Athletic de Bilbao el sábado y nueve puntos por detrás de los líderes del FC Barcelona que juegan ante el Betis el domingo.
Para más información visite Cambio16.
Lea también: Volvemos a sonreír. ¿Vuelve la alegría?