Por: Cambio 16
22/11/2016
El Real Madrid consiguió este martes su pase a los octavos de final de la Champions al ganar nuevamente 2-1 a un Sporting de Lisboa que les complicó durante casi todo el partido.
El equipo dirigido por Zinedine Zidane, logró los tres puntos gracias a un gol de Varane a los 29´ tras un rebote producido por un córner, y un tanto de Benzema (entrando de suplente) de cabeza y con centro de Sergio Ramos que dio la victoria a los 87´.
El Sporting logró empatar a los 80´ después que Fabio Coentrao, que entró por el lesionado Marcelo, le pegará dentro del área un balón en la mano cuando pedía una falta. El árbitro cobró el penal que marcó Adrien Silva para darle esperanzas a los portugueses. Sin embargo, su falta de definición los condenó y quedaron eliminados del torneo.
Con la victoria el Madrid llega a 11 puntos en el Grupo F, el cual lidera el Borussia Dortmund con 13, equipo que venció 8-4 al Legia de Varsovia. Ambos clubes definirán quién será primero el 7 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
Por su parte el Sevilla, sufrió una dura derrota (1-3) en su propia casa ante la Juventus, que clasifica al conjunto italiano, pero deja a los españoles dependiendo de ellos mismos en la última fecha de la fase de grupos en la que se jugará su pase frente al Lyon.
El conjunto de Jorge Sampaoli se había ido arriba a los 9 minutos con gol de Nico Pareja, pero los visitantes lograron ordenarse en su juego y terminaron remontando el partido.
La “Juve» empató al filo del descanso con un penalti muy discutido por los locales , remontó a seis del final al marcar Leonardo Bonucci, de un fortísimo zurdazo tras recoger un rechace en la frontal del área, y sentenció en el tiempo añadido con Mandzukic a los 90+4.