Por: Cambio 16
09/01/2017
La estadounidense Razer, la compañía especializada en productos para los «gamers», presentó en el CES de Las Vegas el revolucionario ordenador portátil con dos pantallas expandibles, especial para los amantes de los videojuegos.
La Project Valerie, está dotada por tres pantallas de alta definición 4K y de 17,3 pulgadas, que se despliegan automáticamente hacia los extremos y ofrecen al usuario una espectacular visual del juego.
Es el primer ordenador portátil con pantalla triple automatizada del mundo, Razer la ofrece no sólo para los jugadores si no para aquellos usuarios que necesitan espacio para hacer proyectos de trabajo con comodidad.
La pantalla múltiple de 12K (11520 x 2160 píxeles), ofrece amplio espacio de trabajo y flexibilidad para hacer cualquier tarea, dice la compañía. Cada una puede funcionar de forma independiente, ejecutando múltiples aplicaciones simultáneamente.
El despliegue de las pantallas es automatizado gracias a pequeños motores que mueven una bisagras de aluminio, que permite una expansión rápida y «alineación perfecta en cuestión de segundos».
Para soportar tal resolución, el ordenador ofrece un chip GTX 1080, además puede llevarse a donde sea ya que las tres pantallas funcionan sin necesidad de conectarse a la fuente de energía.
Los gamers que quieran adquirirla, deben tener en cuenta que la Project Valerie aceptara juegos con soporte multipantalla, como Titanfall 2.
Razer no habló sobre el precio, pero de acuerdo con las opiniones recogidas en blogs especializados, no debe ser nada barato.