Ya es posible disfrutar de este resort situado en la playa de Islantilla, con temperaturas de 18 °C de media y 300 días del sol al año, es el lugar ideal donde conseguir el merecido descanso después de un año tan complejo. Ideal para familias y para aquellos que quieran descansar en un año tan complejo o para los que deseen simplemente tomarse unos días de vacaciones en el Puerto Antilla Grand Hotel encontrarán todo lo que buscan.
Además, y adecuándose a la situación, las vacaciones en Puerto Antilla Grand Hotel están aseguradas gracias a los intensos protocolos de seguridad implantados en el resort, que garantizan que estés tan protegido como en tu propia casa.
Rodeados de dunas, con vegetación salvaje y con el rumor de las olas como banda sonora de la mejor de las vacaciones, el Puerto Antilla Grand Hotel se sitúa en la primera línea de la playa de Islantilla, la primera playa del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística.
Galardonado en los Travellers’ Choice Awards 2018, el establecimiento, de cuatro estrellas, es uno de los más completos de la zona y ha sido concebido para convertirse en un lugar en el que poder disfrutar de unos días sin ninguna preocupación. Cuenta con 400 habitaciones con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un descanso perfecto, ya sea en sus 106 espectaculares suites hasta sus coquetas habitaciones dobles abuhardilladas.
La garantía de satisfacción hará que todos los clientes encuentren su espacio en las completas instalaciones con las que cuenta el resort. Con cuatro piscinas exteriores –una para niños–, junto a sus pistas de pádel, los que quieran una experiencia deportiva la encontrarán. Además, el relax tiene nombre propio en el Puerto Antilla Grand Hotel: Prestige Club Sport Wellness & Spa, de 1.000 m2, con circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal y ducha de aromaterapia, entre otras.
En su interior, el resort dispone de una piscina que se adapta a sus necesidades, un gran espacio de recreo infantil con columpios y toboganes, y zona de juegos
Los más foodies podrán deleitarse con la amplia y variada oferta gastronomía del resort, con tres espacios diferenciados donde hacer las delicias de los comensales. El primero es su fabuloso restaurante buffet Los Porches. Basado en la tradición de Huelva y en la cocina internacional, elaboran platos bajo petición de los clientes, así como adaptados a todas las alergias e intolerancias. Ofreciendo servicios de desayuno, comida y cena, es posible degustar sus elaboraciones en la terraza jardín, con vistas hacia el lago que rodea al establecimiento, creando un espacio donde la armonía se convierte en la acompañante ideal de los platos.
Además, también cuenta con El mirador de Puerto Antilla, un restaurante a la carta que permite cenar o tomar un cóctel recién elaborado bajo un cielo estrellado y con vistas al océano Atlántico. En este restaurante grill encontraremos una amplia selección de carnes de la sierra de Huelva a la brasa, así como mariscos y pescados de la costa onubense. Sin duda, uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Islantilla.
El broche de oro lo pone el Bar-Terraza Golf, situado frente a los jardines del resort. Aquí se podrá disfrutar de una amplísima carta de bebidas, junto a la coctelería realizada por expertos bármanes. Con cómodos sofás, se convierte en el lugar ideal en el que simplemente relajarse y dejar pasar el tiempo, mientras las preocupaciones se esfuman.
Su restaurante buffet Los Porchessorprenderá a todos con una terraza al aire libre para disfrutar el buen tiempo. Además, El Mirador de Puerto Antilla ofrece una carta impresionante basada en los productos de Huelva y unas vistas sorprendentes a la playa de Islantilla. Y, como colofón a la velada o comida perfecta, la relajante y acogedora atmósfera del bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo hacen de este el lugar ideal para relajarse.
En su interior, el resort dispone de una piscina que se adapta a sus necesidades, un gran espacio de recreo infantil con columpios y toboganes, y zona de juegos. El miniclub es otra de las estancias del complejo hotelero que más gusta a los niños. Cuenta con un abanico de posibilidades para sacarles una sonrisa con cada actividad que realicen: talleres manuales, juegos didácticos y deportes al aire libre, etc. Todo ello bajo la supervisión y el cuidado de un conjunto de profesionales que consigue que estén distraídos en cualquier situación.
Los más pequeños encontrarán a un simpático camaleón con el que jugar y divertirse, se llama Pingo y es la mascota del hotel
De igual forma, Puerto Antilla Grand Hotel es un paraíso para los niños gracias al completo equipo de profesionales de animación. Las instalaciones, junto con sus alrededores de ensueño, permiten planificar un itinerario compuesto por una serie de actividades diversas: lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos, concursos, etc., cuya temática es realmente amplia. La animación está pensada para que la familia al completo pueda disfrutar de una sensación inolvidable.
En su interior, el resort dispone de una piscina que se adapta a sus necesidades, un gran espacio de recreo infantil con columpios y toboganes, y zona de juegos. El miniclub es otra de las estancias del complejo hotelero que más gusta a los niños. Cuenta con un abanico de posibilidades para sacarles una sonrisa con cada actividad que realicen: talleres manuales, juegos didácticos y deportes al aire libre, etc. Todo ello bajo la supervisión y el cuidado de un conjunto de profesionales que consigue que estén distraídos en cualquier situación. Además, de la mano de la mascota del hotel, Pingo, los más pequeños encontrarán a un simpático camaleón con el que jugar y divertirse.
También es muy interesante la minidisco, un sitio en el que vivirán momentos muy agradables con los animadores bailando, cantando y realizando coreografías sencillas a la par que pegadizas. Sin duda, un escenario de lujo para sacar a relucir el artista que llevan dentro.
Además, el disfrute en Puerto Antilla Grand Hotel está garantizado como para estar tan seguro como en casa. Las habitaciones, espacios comunes, restaurantes, piscinas y zonas de animación han sido totalmente adaptadas para que los clientes se sientan más seguros que nunca. Y es que sobran los motivos para venir a disfrutar de este lugar idílico de la Costa de la Luz.