Joe Pérez-Orive, director de Marketing de Live Nation, recibió el Premio Marketing de Cambio16 por su extensa trayectoria profesional en el sector musical. En la música encuentra su inspiración y hasta su particular forma de terapia para alcanzar el bienestar. También ha sido director artístico de Warner Chappell Music, director de marketing en Ticketmaster y Hard Rock Café.
Pérez-Orive aseguró que, entre gente tan ilustre, presidentes, baronesas, nadadores de océanos, campeonas de pádel, «es un privilegio ganar este premio«. Con 28 años dedicados al marketing, sobre todo en compañías de música y con campañas exitosas, el director de Marketing de Live Nation dijo que en la medida que el marketing se ajuste a la realidad, todo va mejor.
La base del marketing está en la curiosidad, según Pérez-Orive. Sin embargo, el problema de ahora es que la gente se está ‘descurioseándo’. «Nos empieza a interesar todo muy poco. Vivimos pegados al móvil. El mundo se está deshumanizando. Y, nada es tan urgente y es muy importante que nos interesen las cosas», dijo.