Por: Cambio 16
30/12/2016
Discrepancias entre el técnico italiano Cesare Prandelli y los propietarios del Valencia FC, serían las causas de la renuncia sorpresiva e «irrevocable» del entrenador este viernes en medio de un entrenamiento del equipo y a un día de acabarse el año.
Sólo tres meses duró la gestión del ex seleccionador de Italia, que fue llamado casi de emergencia para salvar a un equipo que inició la temporada con cuatro derrotas consecutivas, dos de éstas en casa en la corta gestión de Pako Ayestarán.
Efe asegura que las diferencias sobre los fichajes que necesita el club para salir del puesto 17 de La Liga, acabaron con la paciencia de Prandelli.
Durante su gestión el Valencia disputó diez partidos oficiales, ocho de Liga y dos de Copa del Rey, con tres victorias, dos de ellas en el torneo copero, tres empates y cuatro derrotas.
Salvador González «Voro» será el técnico interino y la prensa podrá escucharlo este sábado en la ciudad deportiva de Paterna en la que estarán el consejero Anil Murthy y el director deportivo, Jesús García Pitarch.