Por Cambio16
21/11/2017
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha considerado que las elecciones del 21-D “son el mejor antídoto al desastre independentista”. Y es que, según ha señalado, los secesionistas se han convertido en un verdadero “lastre para el progreso en Cataluña”.
A su juicio, los independentistas han privado a la comunidad «de todo tipo de oportunidades«. Se refería a la pérdida de la instalación de la Agencia Mundial del Medicamento en la ciudad de Barcelona. Una decisión que ella cree que se ha producido por la situación política creada por los secesionistas.
“La responsabilidad es de la Generalitat, que lo único que hace es hablar mal de España», ha dicho la vicesecretaria del PP. «Y lo están haciendo contra los intereses generales de todos. Puigdemont se dedica a ir por Europa a hablar mal de España y de nuestras oportunidades de futuro, y esto juega en nuestra contra”, ha denunciado.
Por eso ha elogiado las elecciones convocadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Unos comicios que tienen como finalidad dar voz a las soluciones al cambio político. Y es que, a su juicio, los catalanes se merecen una política diferente. “Los independentistas son un lastre para el progreso en Cataluña, son un desastre para sus oportunidades de futuro”, ha aseverado.
«Pasar página»
Estos comicios son para Levy una oportunidad para “pasar página de los independentistas que solo nos traen noticias negativas”. Y porque ha llegado la hora en Cataluña de que haya “un cambio de etapa”. Por este motivo, ha animado a todos los ciudadanos a ver el 21 de diciembre como una oportunidad para los catalanes que quieran votar por la convivencia, por las soluciones y por el futuro en común y de progreso. “Dejemos ya a los independentistas en el pasado de nuestra historia”, ha subrayado la dirigente del PP.