Por Cambio16
06/02/2017
Las bajas temperaturas invernales invitan a entrar en calor con los tradicionales platos calientes y de cuchara. En España, los guisos de cuchara son una de nuestras más arraigadas costumbres culinarias, fórmulas de éxito que contribuyen a templar el cuerpo. Para cuando no se dispone del tiempo suficiente para preparar a fuego lento un plato acorde con el clima frío, La Chinata ofrece la solución: una selección de conservas gourmet de guisos tradicionales, listos para calentar y servir.
A su variada gama de productos gourmet, entre los que se incluyen mermeladas, cremas, patés, bombones y chocolates, La Chinata arranca 2017 ampliando su catálogo con latas que contienen guisos tradicionales. Todos se elaboran con aceite de oliva virgen extra ecológico, procedente de la propia cosecha de la marca.
De momento la firma ha «enlatado» tres recetas: la fabada asturiana (6,50 euros), el rabo de toro a la cordobesa (7,90 euros) y los callos a la madrileña (6,50 euros). Cada plato se presenta en una lata de 380 g. protegida por una caja con imágenes históricas de las zonas donde se elaboran los platos.