Por Ores Lario
12/01/2017
La cosmética natural es una alternativa no solo para las personas con problemas de piel, como dermatitis o psoriasis, sino para todos aquellos interesados en cuidar su salud y el medioambiente.
Creada en 1978 por Horst Rechelbacher, Aveda es una marca que ejemplifica la veneración y el respeto por la naturaleza. Pionera por la apuesta verde de la cosmética natural en el sentido más estricto de la palabra, la firma de cosmética defiende a ultranza el empleo de altas dosis de ingredientes naturales en todas sus fórmulas -desde un 93% hasta un 100%-, sino que también responde a estrictos principios ecológicos.
Acaba de lanzar Tulasara wedding masques overnight, un tratamiento para el rostro y los ojos. Con un 97% de ingredientes de origen natural, el tratamiento Tulasara (significa Moverse hacia el equilibrio en sánscrito) trabaja durante la noche mientras la piel descansa y ayuda a despertar con un rostro luminoso. Este tratamiento esta inspirado en la tradicional ceremonia prematrimonial Haldi de la India, que se celebra antes de las bodas con ingredientes tradicionales ayurvédicos.
Sus beneficios principales son la luminosidad y la firmeza, gracias a sus ingredientes principales: extracto de cúrcuma, una combinación de células madre vegetales y aceite de albaricoque orgánico. El tratamiento está compuesto por Tulasara Wedding Masque Overnight (71 euros) y Tulasara Wedding Masque Eye Over-night (61 euros).