Por Cambio16
14/04/2018
En la previa Málaga Real Madrid, la rueda de prensa de Zidane giró entorno a la polémica del Madrid en Champions y el cruce de semifinales contra el Bayern. «Es una vergüenza que se hable de robo. Hay que parar este tipo de acusaciones», declaró el técnico blanco esta mañana sobre las acusaciones que ha sufrido el club tras la eliminatoria contra la Juventus.
«Cada uno puede opinar muchas cosas, no voy a discutir eso. Cuando la gente habla de robo… Al final lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. No lo podemos cambiar, voy a defender a los míos. Merecíamos pasar sin duda, la gente opina… yo no respondo”, aseguró Zidane.
Sobre el partido de mañana, Zidane dijo que su equipo gestionó “muy bien los tres días” y están «preparados».
“Nadie puede cambiar la historia de este club”
“Seguimos con lo que estamos haciendo, nadie va a cambiar la historia de este club. Puedes escribir, hablar pero nadie cambia la historia de este club, que es el mejor. No me parece normal lo que se ha creado. Hay penalti. Todo lo que hicimos hasta el penalti, aunque la Juve hizo un buen partido… conseguimos marcar y es lógico. Es verdad que estos tres días han sido demasiado”, se quejó el francés.
Volviendo al Málaga, Zidane destacó que no merecían estar de último en la tabla. «Viendo sus partidos, puede sorprender su posición en la tabla. Vamos a ganar el partido, va a ser difícil y va a querer hacer el máximo, tenemos que estar preparados para intentar sumar», agregó el técnico blanco.
Preguntado sobre si siente que su equipo tiene una ventaja sobre el Bayern, Zidane contestó: “No, ninguna. Como siempre y más a este nivel de la competición. Vamos a jugar contra un equipo muy bueno, no tenemos ventaja de nada. Si hay alguna, es jugar la vuelta en casa. A parte de eso, es cincuenta, cincuenta».