Por Cambio16
13/02/2017
En 1957, Omega presentó su Seamaster 300, un reloj diseñado específicamente para los buceadores y los profesionales que trabajan bajo el agua. Más de medio siglo después, el Seamaster 300 se actualiza en una forma completamente actualizada y mejorada, preparado para equipar a una nueva generación de aventureros en tierra y en los océanos.
El Omega Seamaster está equipado con la clásica tecnología de Omega, pero revertido con un escape de silicio que lo hace anti magnético y prácticamente libre de mantenimiento.
Llama la atención su bisel estrecho (para una mejor legibilidad) y su tecnología Superluminova para su visualización en la oscuridad.
También cuenta con dos ediciones especiales premium: uno que cuenta con una pulsera de platino, producido en una edición limitada de sólo 357 unidades y otro sen una correa de cuero azul llamativa, limitada a 757 unidades.
En resumen, es seguro decir que esta nueva versión del Seamaster es mucho más que un simple remake. El modelo se mejora (mejor lectura, mejor movimiento) y está disponible en colores más modernos, contando con 14 modelos a disposición.