Por Cambio16
22/04/2018
El jugador del Sevilla, Steven N’Zonzi se disculpó con la afición por salir de fiesta tras la derrota por 0-5 en la Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. A través de un vídeo publicado en las redes sociales del club, el mediocentro francés de la entidad sevillista para explicarle a los fanáticos por qué tomó la decisión de salir de fiesta tras el partido.
«Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla. He cometido un error porque he salido después del partido. Es difícil para todo el mundo, para nosotros también, no estamos contentos con lo que hicimos ayer. Hay que entender que para un jugador también es muy difícil mentalmente, jugamos cada tres días. Yo por ejemplo vivo solo, siempre estoy solo en casa, voy al entrenamiento, vuelvo, descansar, la siesta, siempre en casa… Ayer estaba mi familia y mis amigos conmigo y he salido porque creo que lo más importante en la vida es la salud. Si estamos con buena salud, la vida no va mal», explicó el jugador.
«Tenemos una vida»
Asimismo, el francés no dudó en recalcar que los jugadores de fútbol son también seres humanos y merecen privacidad. «Ayer fue un día difícil para todo el mundo, para la afición, para nosotros, pero hay que entender. Hemos llegado a la final y hay que seguir hasta el final de temporada. Hay que trabajar, voy a trabajar como siempre. Prefiero que la gente diga sobre mí que ayer no he jugado bien a que ayer he salido. Hay que entender que tenemos una vida, es difícil estar muy concentrados y pensar sólo en el fútbol. Yo entiendo que he cometido un error, por eso pido disculpas a la afición del Sevilla. Voy a seguir trabajando y pelear como intento hacerlo siempre en el campo», concluyó.
N’Zonzi fue visto en un local nocturno de moda en Madrid e inmediatamente causó el rechazo de la afición sevillista, que se comportó muy generosa con los jugadores tras la derrota. Animaron a los suyos hasta el final del partido e incluso ovacionaron a Andrés Iniesta, que presumiblemente jugó su última final con el Barça.
📹 @iamnzonzi15 admite su error y pide disculpas a la afición por salir tras la final pic.twitter.com/pSrbrRxgrw
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 22, 2018