Por Cambio16
22/12/2016
El último campeón mundial de la Fórmula Uno, Nico Rosberg, se despidió del automovilismo recorriendo el circuito de pruebas de Mercedes en Alemania junto al monoplaza que lo acompañó durante el torneo.
Fue una gran sorpresa para los fanáticos del alemán, ya que a pocos días de su retiro, volvió a circular por una pista y hasta pudo tomarse unas «selfies» que quedarán inmortalizadas para su historia personal.
El ex piloto se paseó por las pistas de entrenamiento de Mercedes Benz en Alemania a bordo de su F1 W07 Hybrid por última vez. El automóvil lo acompañó a lo largo de los 21 países que recorrió en 2016.
El reciente campeón aprovechó para tomarse unas selfies a toda velocidad. Imágenes que quedarán en la historia de un deportista que, con 31 años, decidió ponerle fin a su carrera.
Mientras tanto, Mercedes se toma su tiempo para nombrar al piloto que reemplazará al alemán. Niki Lauda admitió que deben tomar una decisión sobre quién tomará el asiento del campeón del mundo.
Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein han estado vinculados al equipo, pero Lauda aseguró que todavía están estudiando una decisión.