Stefan Armborst y Marisa García / Asociación BONA ONA (www.bonaona.org, bonaona@bonaona.org)
La tecnología 5G es una importante rueda del gran engranaje que están imponiendo las corporaciones para una completa reorganización económica-monetaria, politico-social, tecnológica y poblacional del mundo para amoldarlo a su antojo. Sin embargo, aún nos queda la esperanza de protegernos.
En este mes de febrero ocurrieron acontecimientos extraordinarios que podrían impulsar el comienzo de un gran despertar para protegernos de la manipulación, corrupción y la codicia que han diseñado la «pandemia covid-19», otra rueda del engranaje, maquiavélicamente organizada y activada.
Un engranaje que incluye también los miles de satélites en la órbita baja de la tierra, la ampliación de los rangos de frecuencia (microondas) de la radiación electromagnética artificial, junto con el aumento de su intensidad por el día (¡y por las noches!). Conscientes de que el futuro de la humanidad está en juego, nuestros un deber ciudadano y humano es denunciar, rechazar y detener este despliegue tanto a nivel individual como colectivo.
Acontecimiento 1
En su comparecencia ante la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España, del lunes 7 de febrero, el profesor Joan Ramón Laporte Roselló, fundador en España de la farmacovigilancia y asesor de la European Medical Agency (EMA), además de profesor honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona, con un currículum que avala su testimonio, presentó argumentos contundentes y bien fundamentados contra la “farmafia” y todas las instituciones satélites interesadas en la ganancia de dinero y la obtención de poder, que actúan en connivencia con ella, entre las que están la mayoría de las autoridades sanitarias estatales y europeas y las organizaciones médicas.[1]
Les calza perfectamente el llamarlas mercenarias. Por primera vez, en un foro del Congreso de España quedaron al descubierto los mecanismos de manipulación, engaño e ilegalidad para imponernos una experimentación génica masiva, a costa de nuestra salud y a costa del traspaso de miles de millones de euros del erario público a las arcas privadas de las gigantes farmacéuticas.
Dos días más tarde, el 9 de febrero, según una noticia de EL MUNDO, Youtube había retirado el video del discurso del valiente profesor Laporte Roselló, “por infringir las normas de la comunidad YouTube”. Se trata de un ejemplo más de la censura avasallante contra cualquier información u opinión, emitida por científicos alrededor del mundo, que contradiga la versión oficial impuesta con mecanismos de corrupción.
Según la médica y activista Ángeles Maestro en su aportación periodística “El silencio suicida de la izquierda ante la gestión de la pandemia covid”, “en el Estado español, la Agencia Efe, Newtral y Maldita forman parte de la International Fact-Checking Network (IFCN), asociación que constituye el núcleo principal del equipo encargado de detectar noticias «perniciosas» en estrecha colaboración con Facebook/Whatsapp y Google/Youtube”.[2]
Además, en junio de 2019 se puso en marcha la Trusted News Summit, que reunió a las plataformas tecnológicas y a los principales editores del mundo con el objetivo de construir una Iniciativa de Noticias de Confianza (TNI), desde entonces se ha encargado de “combatir la desinformación nociva sobre vacunas”[3].
Agradecemos a Laporte su contundente testimonio que ayuda a desvelar el plan fármaco-capitalista en connivencia con los gobiernos de la mayoría de los países. Su comparecencia ha destapado la peligrosa trama que tenía atrapada en un espejismo a la mayoría de personas que, se alienaban a la relato dominante.
Agradecemos, asimismo, a las personas valientes que a pesar de la coacción y manipulación de las medidas gubernamentales, apoyadas por la prensa irresponsable y la cómplice colaboración de muchos sanitarios, han logrado sostener con dignidad una actitud valiente para que se respeten los derechos y libertades.
Hemos alzado nuestras voces para proteger a la infancia de la trágica farsa. Y tanto más vamos a lograr yendo contracorriente con valentía y la conciencia preclara. Nuestra dignidad nos impulsa a expresarnos, a pesar de la Ley Mordaza, aprobada en 2015, y aplicada de manera sistemática para desmovilizar organizaciones, activistas, periodistas y ciudadanía en general que defiende los derechos humanos.
Por otro lado, consideremos también víctimas a quienes creyeron en el canto de sirena y se vacunaron. La mayoría son personas, bienintencionadas, con espíritu solidario y muchísimas estuvieron condicionadas por la neuro-programación mediática. Tarde o temprano se hará justicia. Y esperamos que continuemos con la actitud clara y valiente. Queda camino por andar.
Acontecimiento 2
El 5 de febrero se organizó la Sesión de Apertura de los “Juicios Nueremberg 2.0”, un proceso judicial alternativo, fuera del sistema judicial convencional, formado por un gran jurado de 12 jueces, con la declaración de testigos, profesionales de todos los ámbitos provenientes de muchos países.[4]
Uno de los objetivos de este juicio será aportar argumentos sólidos e información jurídica, científica y económica-social fehaciente y bien fundada para denunciar los fines de una estrategia construida desde hace tiempo. Se trata, ni más ni menos que del “control de la población mundial, implicando su reducción y el control de los supervivientes mediante las inyecciones experimentales de mRNA”, la “destrucción de la democracia, la justicia y nuestras constituciones a través del caos”, la “aceptación de un único gobierno mundial bajo el control de Naciones Unidas”, “un pasaporte digital, en el cual cada movimiento es monitorizado y controlado” y la “implementación de una única moneda digital que solo será suministrada por un único banco mundial”.
Con las palabras de la abogada estadounidense y activista de derechos civiles Deane Pollard, participante en esta primera sesión de “Nuremberg 2.0”: “Ningún derecho es más sagrado que el control sobre su propia vida, el derecho consagrado de lo que pasa con su propio cuerpo. Cada persona tiene el derecho de rechazar un tratamiento médico, y más una inoculación experimental inefectiva y altamente peligrosa, que destruye nuestro sistema inmune.”
Acontecimiento 3
Uno de los investigadores que iba a presentar testimonio en la sesión del 12 de febrero ante el gran jurado que juzga los crímenes contra la humanidad por la covid-19 era Luc Montagnier, biólogo y virólogo francés, director emérito del Centre National de la Recherche Scientifique y de la Unidad de Oncología Viral del Instituto Pasteur de París, y galardonado con el Premio Nobel de Medicina por haber identificado el virus de la inmunodeficiencia humana (VPH) en 2008. Lamentablemente no fue posible falleció el 8 de febrero, el día que cumplía 89 años de edad.
Desde hace años, Luc Montagnier ha sido vilipendiado y marginado por los estamentos de investigación médicos oficiales, por su relato radicalmente crítico con la versión oficial de las epidemias y enfermedades virales letales.
En abril de 2020, durante su participación en el programa «L’heure des pro» del canal francés CNews, Luc Montaigner aseguró que el coronavirus responsable de la pandemia no era un virus «natural», sino una creación china resultante del cruce de un virus con algunos genes del VIH. Sobre la actual polémica acerca del verdadero carácter de las “vacunas anti-covid-19”, dijo que éstas «no protegen, sino que favorecen las infecciones». «La proteína que utilizan es tóxica, pido a todos mis colegas no vacunarse con este tipo de vacunas».
Acontecimiento 4
Con el pretexto de frenar los bloqueos de carretera por los camioneros que protestan contra la restricción del “régimen covidiano” y que piden la dimisión del primer ministro Trudeau, Chrystia Freelance, la ministra de finanzas (que participó en el programa del Foro Económico Mundial, llamado “Jóvenes Líderes Globales”, declara una serie de medidas que marcan el rumbo por donde marcharán las democracias occidentales.
Escudándose en la Ley de Emergencia en vigor, impone una equivalente a la ley marcial, en la que los bancos podrán confiscar y congelar cuentas sin orden judicial y, dadas las circunstancias, confiscar las cuentas de todos los camioneros que protesten. Por ese decreto, bajo el pretexto de evitar el “lavado de dinero” y el “terrorismo”, el uso de las plataformas de Crowdfunding y criptomonedas se convierten potencialmente en ilegales.
Acontecimiento 5
A más tardar el 1 de marzo de 2022, bajo auspicios de la Organización Mundial de la Salud empezará la primera negociación intergubernamental de un “proceso de elaboración y negociación de un convenio, acuerdo u otro instrumento internacional, con arreglo a la constitución de la OMS, para reforzar la prevención, la preparación y la respuesta ante pandemias”,[5] según el acuerdo de la Asamblea Mundial de la Salud del 1 de diciembre de 2021.[6]
No obstante, lo que se presenta, según las palabras de Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, como una “oportunidad única en una generación para fortalecer la arquitectura sanitaria mundial con miras a proteger y promover el bienestar de todas las personas” resulta ser una cosa muy distinta de lo que parece.
Será que los países que se adscriban al tratado permitirán que, bajo el pretexto de “proteger al mundo de futuras crisis de enfermedades infecciosas”, lo que le queda de soberanía en cuestiones de política sanitaria le será completamente entregado a la OMS, mayoritariamente financiada y controlada por la Fundación Melina y Bill Gates.
En futuras “emergencias sanitarias globales”, el país que haya firmado este acuerdo no tendrá potestad para delinear estrategias alternativas y, por ley supranacional, será obligado a someterse a los dictámenes que vienen desde arriba.
Acontecimiento 6
En un comunicado de prensa del 8 de febrero, la empresa SpaceX informó que una tormenta geomagnética hizo que del lanzamiento de 49 satélites se perdieran 40. Estos satélites de telecomunicaciones de órbita baja llamados “Starlink” tinen un papel importante en la estrategia para integrar los satélites en las redes 5G. Lanzados en conjunto desde un cohete el 3 de febrero, estos satélites estaban en proceso de ascenso hacia su órbita final.[7]
Una tormenta geomagnética, o magnética, se refiere a una reacción de la magnetosfera de la Tierra a la actividad del Sol. Cuando la estrella proyecta una gran cantidad de partículas hacia la Tierra, en forma de “viento solar”, su magnetosfera se agita. La manifestación más visible de una tormenta geomagnética es la aparición de las auroras, que son vetas verdosas ubicadas en la atmósfera superior, la ionosfera. Los satélites dañados por el aumento extraordinario de resistencia electromagnética salieron de su ruta y cayeron al mar.
Según la coalición de organizaciones “Europeans for Safe Connections», hasta ahora, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos ha otorgado licencias para 10.275 de estos satélites esenciales para el proyecto del WiFi Global.[8] Para las semanas venideras se espera un aumento enorme de esta lluvias de partículas solares, cabe preguntar qué pasará con los otros miles de satélites de órbita baja.
Conclusiones
Es hora de ver las interconexiones sistémicas entre el régimen de la supuesta vacunación masiva y de la gestión político-sanitaria de la “nueva normalidad” poscovidiana y posdemocrática, por un lado, y la tecnología 5G terrestre y espacial, por otro. Ambos se desarrollan a nivel global y cuentan con ingentes fondos y recursos de un entramado público-corporativo-militar[9] fuera del control nacional y ciudadano. Y ambos son piezas funcionales en la estrategia de la “Cuarta Revolución Industrial” y su denominador común es la convergencia entre la tecnología digital y la biología, que abre las puertas al totalitarismo “transhumano” de vigilancia y manipulación.
Ambos, intencionalmente o por vía de los daños colaterales, están enfermando y matando a miles de seres humanos. Y solo estamos en comienzo. Ambos se imponen por la casi total ausencia de debate público y diálogo social, por la desinformación y la manipulación, la difamación y la censura directa.
Ambos, en el fondo, son proyectos “débiles”. Necesitan el engaño y la supresión del libre albedrío y de la verdad. No cuentan con los límites de la Tierra, ni con los efectos sinérgicos de un colapso de la civilización fosilista-capitalista, en el cual el proyecto de un mundo completamente digitalizado y centralizado pronto se podrá convertir en una quimera.
Y finalmente, la imposición está impulsando un despertar sin precedentes en la Humanidad que requiere de una respuesta individual y colectiva a la pregunta “¿En qué lado estás?”. Ambos han conllevado a la creación de movimientos mundiales de ciudadanos, de resistencia y resiliencia plurales, a coaliciones e iniciativas jurídicas inéditas, unidas en la imperante necesidad de defender los derechos naturales más esenciales del ser humano, entre ellos el derecho a la salud, al control sobre el propio cuerpo y a tener garantizadas las libertades más esenciales, en total, de defender la Tierra, la dignidad y el futuro.
Referencias:
- [1] El discurso grabado del professor Laporte Roselló en https://odysee.com/@akashacomunidad:0/ProfLaporte07022022; la versión transcrita se puede ver en http://www.nogracias.org/2022/02/09/transcripcion-y-video-de-la-intervencion-de-joan-ramon-laporte-en-el-congreso-de-los-diputados-relativa-a-la-gestion-de-las-vacunas-covid-y-el-plan-de-vacunacion-en-espana Véase también el programa especial “Con Otra Mirada/La Pandemia” en https://7nn.tv/category/Con-Otra-Mirada/de.
- [2] https://diario16.com/el-silencio-suicida-de-la-izquierda-ante-la-gestion-de-la-pandemia-covid/
- [3] https://www.bbc.com/mediacentre/2020/trusted-news-initiative-vaccine-disinformation
- [4] La transmisión de esta y las subsiguientes sesiones de este juicio, que se pueden seguir (en inglés y el alemán) en https://grand-jury.net/.
- [5] https://www.who.int/es/news/item/01-12-2021-world-health-assembly-agrees-to-launch-process-to-develop-historic-global-accord-on-pandemic-prevention-preparedness-and-response
- [6] https://www.consilium.europa.eu/es/policies/coronavirus/pandemic-treaty/
- [7] https://www.numerama.com/sciences/847959-un-orage-magnetique-fait-perdre-40-satellites-starlink-a-spacex.html
- [8] https://europa.eu/citizens-initiative-forum/blog/europeans-safe-connections-call-stronger-regulation-satellites-mega-constellations_en
- [9] https://lifeanddeathandallbetween-wordpress-com.translate.goog/2021/09/01/darpa-military-behind-new-covid-vaccines/
BONA ONA, declaración de principios
Asociación de información y divulgación sobre las radiaciones no ionizantes. Somos la primera asociación sin ánimo de lucro que procura proteger a las personas consumidoras y usuarias en el ámbito de las telecomunicaciones inalámbricas. Defendemos legal y administrativamente los derechos de la ciudadanía y de personas especialmente afectadas por la contaminación electromagnética.
Contribuimos a que las instituciones en todos los niveles ejerzan los derechos y deberes existentes en protección de la salud y el medio ambiente (tanto terrestre como la atmósfera terrestre), exigiendo medidas cautelares a las operadoras de suspender su actividad, imponiéndoles la imprescindible condición previa de acreditar su inocuidad.
Difundimos información científicamente avalada sobre los múltiples impactos de la tecnología 5G, Wifi Global, Internet de las Cosas e Internet de los Cuerpos sobre la salud humana, la seguridad, la privacidad y la democracia, el medio ambiente, las relaciones sociales y de trabajo, el desarrollo educativo, etc.
Proponemos y apoyamos que una sociedad civil consciente consiga una moratoria en el despliegue de la tecnología 5G, apelando al Principio de Precaución frente a la falta de consenso científico sobre la inocuidad de dicho despliegue.