Por Cambio16
11/02/2017
Montblanc compró hace unos años una fábrica de relojes con algunas dificultades económicas pero que guardaba una tradición de secretos de antología: Minerva. Ahora, la integración de los conocimientos ancestrales de Minerva en la marca Montblanc está empezando a tomar forma.
Este año, los nuevos modelos de la marca se centra principalmente en la remodelación de su cronógrafo. La colección Time Walker, quien muestra estos primeros avances, ha sido completamente rediseñada con hermosas piezas para coleccionistas. Todos han sido probados en el laboratorio de Mont Blanc, lo cual es una garantía muy razonable de calidad.
El Time Walker es resistente al agua hasta 100 metros, cuenta con un bisel de cerámica monobloque y una caja de acero de 41 milímetros. Para garantizar su fiabilidad, este reloj pasó la prueba de 500 horas de Montblanc. La correa es de acero o de cuero o de goma y su precios varía entre los 2.900 y 3.900 euros, dependiendo del modelo.
Por su parte, ligeramente superior, es el hermoso 1858 Mono Pusher de Montblanc. Su segundo más reciente lanzamiento cuenta con decoraciones y acabados del más alto nivel, con una caja de 44 milímetros con aleación de bronce que asegura que la unidad no se tornará verde en su interior.
Se enriquece además con una correa de piel de cocodrilo viene de la curtiduría de Montblanc en Florencia. ¿El precio? 27.500 euros.