Por Cambio16
01/01/2018
Estados Unidos y el mundo habían estado muy atentos al mensaje de Trump en Año Nuevo.
Mensaje que, como era de esperarse, llegó a través de su medio de difusión favorito.
A través de su cuenta en Twitter, Trump dedicó una salutación de Año Nuevo a sus «haters» (odiadores).
Asimismo, saludó a los los medios de comunicación de «noticias falsas».
As our Country rapidly grows stronger and smarter, I want to wish all of my friends, supporters, enemies, haters, and even the very dishonest Fake News Media, a Happy and Healthy New Year. 2018 will be a great year for America!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 31, 2017
«Mientras nuestro país se hace más fuerte e inteligente, quiero desear a todos mis amigos, partidarios, enemigos, ‘haters’ e incluso a los muy deshonestos ‘Fake News Media’ un Feliz y Saludable Año Nuevo«, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta oficial de Twitter.
«2018 será un gran año para EEUU», agregó.
Trump ha generalizado a escala internacional el concepto de ‘Fake News’ (noticias falsas), con el que critica a los medios de comunicación estadounidenses por la cobertura negativa de su gestión.
El mandatario recibió el Año Nuevo en en su club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.
La otra Trump también envía su mensaje
Junto a Trump se encuentran su esposa, Melania Trump, y sus hijos.
De ellos, ha sido Ivanka Trump, la hija mayor del presidente, quien utilizó las redes sociales para dar a conocer su resolución de Año Nuevo.
«Mi resolución de Año Nuevo, dormir más», escribió Ivanka en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.
La hija de Trump también compartió un artículo titulado «Por esto la falta de sueño es tóxica y acabará matándote», que fue publicado el pasado viernes por el diario USA Today.
Al igual que su esposo, Jared Kushner, la exmodelo y empresaria ejerce desde hace meses como asesora presidencial de su padre, cargo por el que no recibe remuneración alguna pero que le permite formar parte del equipo de la Casa Blanca.