Por Ores Lario
28/02/2017
Nos acercamos a la primavera y su espíritu, alegre y encendido, invade mejillas y labios. Clarins ha lanzado Kiss and Love, un dúo de edición limitada, compañeros perfectos para llevar a todos lados.
Para los labios presenta Joli Baume, un bálsamo, mitad tratamiento mitad maquillaje, que repara y nutre los labios, aportándoles hasta ocho horas de hidratación gracias a su fórmula tratante, enriquecida con aceite de karité y manteca de cacao bio. El extracto de grosella bio alisa deja los labios carnosos. Además, cuenta con un secreto: un pigmento inteligente que reacciona al pH realzando de inmediato su tono natural. Su precio es de 16,50 euros.
Y para que los pómulos luzcan siempre sonrosados, ha creado Skin Illusion Blush, cuyo aspecto sedoso permite un maquillaje ultranatural y uniforme. Gracias al extracto de alga rosada, que brinda luminosidad, los pómulos se realzan y el rostro se ve fresco y revitalizado. Contienen un secreto de luz que los laboratorios Clarins encontraron en la naturaleza: los polvos de ópalo, un material con gran capacidad para difundir la luz. Triturado en finos polvos crea un fenómeno óptico en la superficie de la piel: la opalescencia, que aporta a la tez una incomparable luminiscencia.Está disponible en tres tonalidades frescas y nacaradas: luminous pink, luminous coral y golden havana. A la venta por 20 euros.