POR ANA TRENDY
15/10/2017
.
Los maletines son el accesorio perfecto para los hombres que deben llevar a su oficina documentos personales o para trasladarlos a una cita de negocios.
Que sean clásicos, elegantes y que tengan los compartimientos necesarios es lo ideal para que ellos se sientan bien en su ámbito laboral; y si combinan con su calzado, mucho mejor.
La idea es que los maletines de trabajo combinen funcionalidad, calidad y clase, que se adapten a lo urbano y los negocios, y que en su interior se pueda guardar de forma ordenada documentos, pero también el ordenador portátil y enseres personales.
Entre sus bondades, debe poseer manijas cómodas para agarrar, compartimientos y bolsillos planos para organizar teléfono, llaves y elementos esenciales más pequeños como material de escritura y debe ser cómodo para el hombre que necesita tener todo listo día a día.
Adolfo Domínguez, Armani, Boss, Bottega Veneta, Bulgari, Dior, Ermenegildo Zegna, Gucci, Hackett, Hermes, Loro Piana, Louis Vuitton, Massimo Dutti, Mont Blanc, Pedro Del Hierro, Prada, Salvatore Ferragamo, Tods y Tom Ford, han diseñado para este otoño unos maletines fabricados en piel para los gustos más exigentes.