Por Benito Guerrero
25/02/2017
La noche del 25 de febrero el Florida Retiro se rinde a la fiesta pagana por excelencia con una oferta especial de cóctel más tapa por 10 € y máscaras venecianas para los primeros en llegar.
En su vocación de convertirse en epicentro de la noche madrileña la mítica sala de fiestas del Retiro, ahora renovada, ha diseñado una oferta especial para celebrar el Carnaval.
La noche del sábado 25, en la que se dará rienda suelta a los placeres mundanos antes de entrar de lleno en la Cuaresma, se podrá disfrutar del cóctel especial «il nostro sour» más una tapa de sardinas marinadas con cítricos y guacamole en homenaje al entierro de la sardina que cierra el Carnaval.
Todo ello por un precio cerrado de 10 €. Además, a los primeros en llegar se les entregará una máscara veneciana para contribuir a crear la magia y el misterio en el baile final.
Durante esa noche, y como todos los fines de semana desde su reapertura, la sala decorada por Pascua Ortega acoge el espectáculo de Yllana Pandora Nights.
Una sucesión de quince sketches en los que música, danza, teatro, acrobacias imposibles y, sobre todo, creatividad y humor se dan la mano para arropar la propuesta gastronómica del chef Joaquín Felipe.
De 21:00 a 00:30 h. el público podrá disfrutar del show de la compañía teatral más loca, prestigiosa e innovadora del momento mientras cenan o disfrutan de un coctel.
Después y hasta las seis de la mañana tanto los asistentes al espectáculo como todo aquel que quiera podrán sumarse a la fiesta a partir de la una de la madrugada, una desenfadada performance donde habrá guiños al Carnaval. La diversión está asegurada; disfrazarse o no ya es opcional.