Por Cambio16
29/11/2017
____________
Lufthansa ha revelado uno de sus secretos mejor guardados y ha dado a conocer el concepto de su nueva Business Class. Estará disponible en las rutas regulares por primera vez en 2020, en el Boeing 777-9. Los nuevos asientos son el elemento clave del servicio y el nivel de confort en la cabina, que se han mejorado aún más, con el objetivo de facilitar el sueño.
Los pasajeros de Lufthansa tendrán camas con una longitud de 220 cm. La comodidad y conveniencia del asiento también aseguran el sueño. La construcción del respaldo permite que el hombro se hunda cuando se está acostado de lado.
Los nuevos asientos de Business Class han sido desarrollado exclusivamente para la compañía, con la ayuda de sus clientes. Más de 500 invitados han proporcionado apoyo en profundidad durante las diferentes fases de desarrollo. La privacidad y la comodidad óptima para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros. Ambas se ven reflejadas a la perfección con el nuevo concepto Business Class.
La Business Class de Lufthansa
“La nueva y moderna Business Class de Lufthansa supone la creación de un referente mundial, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única”, ha afirmado Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Lufthansa. “Hemos perfeccionado de manera consistente nuestra gama de productos Premium. Nuestro foco está en atender y cumplir las necesidades y deseos de nuestros clientes. De hecho, nuestra nueva Business Class es una muestra de la gran capacidad de innovación de Lufthansa”.
Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más ancha. En la nueva Business Class, este espacio adicional se aprovecha para incrementar el nivel de confort. Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1. Dichos asientos proporcionan un mayor espacio personal. También más privacidad y más espacio para almacenaje, así como superficies planas.