Por Cambio16
19/01/2017
Todos hemos escuchado alguna vez lo saludable que es consumir limón y también que beber un vaso de agua con limón cada mañana ayuda a eliminar toxinas. Los limones son por naturaleza ácidos, por eso no es de sorprenderse que sea un repelente para el cáncer. Sí no lo sabías, ahora conocerás sus múltiples beneficios y seguro que comenzarás a animarte a consumirlo diariamente.
El limón es un alimento milagroso para eliminar células cancerosas, por lo que beneficia a la prevención del cáncer. Pero no es su única virtud; también como un agente antimicrobios contra infecciones bacterianas y hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y es un eficaz antidepresivo. Combate el estrés y los trastornos nerviosos.
¿Cómo aprovechar al máximo las propiedades de esta fruta?
Es muy sencillo y puedes hacerlo en casa. Primero lava perfectamente el limón y colócalo en el congelador. Una vez que el limón esté congelado, usa un rallador para quitar toda la piel del limón (no debes pelarlo) y espolvorea tus alimentos.
Puedes utilizarlo sobre tus bebidas, ensaladas, helados, sopas, arroz, sushi, carnes, entre otros. Todos los alimentos tendrán un sabor exquisito. Probablemente pensabas que el limón sólo tenía vitamina C, pero ahora conoces todos los beneficios que otorga.
¿Qué otras ventajas tiene consumir limón congelado con regularidad?
La cáscara de limón contiene diez veces mayor cantidad de vitaminas que el jugo de limón. Al seguir este sencillo proceso de congelación y ralladura del limón, podrás consumir todos sus nutrientes y aprovechar al máximo los beneficios que trae. La cáscara de limón también erradica elementos tóxicos del cuerpo y rejuvenece el organismo.