Por Benito Guerrero
02/08/2017
El restaurante Arzábal, ubicado en el Museo Reina Sofía de Madrid da la bienvenida al verano con la primera carta líquida compuesta de sangrías y cócteles elaborados en la barra de su terraza 365.
A partir de mediados del mes de julio se podrán probar las nuevas propuestas refrescantes, cócteles y propuestas de siempre reeditadas y algunas incorporaciones nuevas como el Art&Vine, cóctel que hace un guiño a la ubicación del restaurante.
Fórmulas líquidas con sello Arzábal
Pocas cosas hay más representativas que el verano en Madrid y una sangría. Álvaro Castellanos e Iván Morales recuperan las fórmulas clásicas de este best seller del verano Madrileño y las reinterpretan en cuatro versiones: sangría tinta, sangría rosada, sangría blanca y sangría champagne.
La sangría tinta, elaborada con Terrible Tinto, cherry blossom, zumo de limón, Schweppes naranja y licor de Cereza Quaglia. La sangría rosada por su parte, cuenta con vino rosado, gin del Professore Madamme, zumo de Limón y de arándanos y soda Thomas Henry.
La sangría champagne, una de las más afines a su filosofía líquida, cuenta con champagne Mumm, vermouth Tradicionale y zumo de Limón TH Grapefruit lemonade. Y por último, la sangría blanca, creada a partir de Rendez Vous (Sauvignon Blanc), licor de bergamotta, zumo de limón TH Grapefruit Lemonade, TH Ginger Beer y sirope de azúcar.
Los cócteles también tomar por primera vez protagonismo con referencias como el mojito orgánico, la caipirinha amburana, el crystal mule o el Art&Vine que hace un guiño a la ubicación del restaurante, entre otros. Todos los cócteles han sido creados para poder dar servicio al restaurante durante toda la temporada estival y se prolongarán hasta que el tiempo o los clientes los soliciten.
Todas estas propuestas líquidas han sido elaboradas para maridar con el menú tributo a Picasso disponible hasta el 4 de septiembre o con cualquiera de los platos de la carta en horario de 13:00h a 01:00h.